QpXws0AW2PncG1OIWXWCw88C4MqrDXKh_iW8d8E2LM9yP7t00mLYml8kao2T4FXQAtnOp89XqXM235RUFoMpCCJZtteAk6WOqs/s305/especial%20de%20cuaresma%20y%20semana%20santa.jpg" style="cursor: pointer; height: 87px; width: 70px;" / />

Propósitos de Pascua



Domingo de Pascua : "Pediré al Espíritu Santo el don de la Sabiduría para actuar de acuerdo a la sabiduría de Dios


Lunes de Octava de Pascua: "Hoy invitaré a 2 personas a vivir los propósitos pascuales del Santo Padre



Martes de Octava de Pascua"Hoy me acercaré a alguien a quien no suelo prestarle atención"




Miércoles de Octava de Pascua
. "Hoy rezaré el Santo Rosario por la situación de violencia en el mundo entero"

Jueves de Octava de Pascua- "Hoy leeré un pasaje del evangelio sobre la Pasión de Jesús para conocer más de Él"

Viernes de Octava de Pascua-. "Hoy cumpliré con mis responsabilidades con alegría y sin quejarme"

Sábado de Octava de Pascua- "Hoy meditaré sobre la Virgen

Domingo de Divina Misericordia- "Hoy como muestra de mi solidaridad, haré una donación a alguna fundación o a la Iglesia.


Lunes de segunda semana de pascua  "Hoy amaré la verdad, evitando la mentira"

Martes de segunda semana de pascua "Hoy animaré a alguien para que se acerque al sacramento de la reconciliación"

Miércoles de segunda semana de pascua. "Hoy evitaré incurrir en gastos innecesarios"


Jueves de segunda semana de pascua "Hoy con el salmo 30 oraré por los desempleados"



Viernes de segunda semana de pascua . "Hoy intentaré doblegar mi mal carácter"


Sábado de segunda semana de pascua- 
"Hoy como muestra de mi civismo respetaré las señales de tránsito"


Domingo de tercera semana de pascua. "Hoy y siempre estaré atento (a) de poner en silencio mi celular cuando entre a un templo"




Lunes de la Tercera semana de Pascua- "Hoy no criticaré a los demás"


Martes de la Tercera semana de Pascua-. "Hoy por salud mental y física evitaré hacer ruido"


Miércoles  de la Tercera semana de Pascua"Hoy agradeceré a quien haya hecho algo por mí"


Jueves de la Tercera Semana de Pascua-"Hoy oraré por los damnificados de las inundaciones"

Viernes de la Tercera Semana de Pascua"Hoy haré un buen exámen de conciencia antes de dormir"


Sábado de la Tercera Semana de Pascua. "Hoy escucharé con atención a los demás"

Domingo de la Cuarta Semana de Pascua. "Hoy como signo de mi conversión contribuiré con el orden en mi habitación"

Lunes de la Cuarta Semana de Pascua. "Hoy no desperdiciaré el agua, como compromiso con la naturaleza"

Martes de la Cuarta Semana de Pascua. "Hoy procederé con cortesía y respeto con todas las personas"



Miércoles de la Cuarta Semana de Pascua. "Leeré durante todo el tiempo de pascua el libro de Juan Pablo II: "cruzando el umbral de la esperanza". 

Jueves de la Cuarta Semana de Pascua "Hoy guardaré silencio. Hablaré lo necesario"

Viernes de la cuarta semana de Pascua"Hoy evitaré la pereza"


Sábado de la Cuarta Semana de Pascua. "Hoy intentaré abandonar un defecto o un vicio"

Domingo de la Quinta Semana de Pascua "Hoy visitaré a un enfermo y oraré por él"

Lunes de la Quinta Semana de Pascua. "Hoy daré gracias a Dios por mi vida"

Martes de la Quinta Semana de Pascua. "Hoy evitaré estresarme en el trabajo" 

Miércoles de la Quinta Semana de Pascua. "Hoy meditaré en el evangelio de San Mateo 28, 1-8. 


Jueves de la Quinta Semana de Pascua. "Hoy buscaré en mi biblia el pasaje de los discípulos de Emaús y lo meditare detenidamente. 

Viernes de la Quinta Semana de Pascua. "Hoy no hablaré mal del prójimo"


Sábado de la Quinta Semana de Pascua. "Hoy regalaré tiempo para escuchar a alguien que lo necesita" 


Domingo de la Sexta Semana de Pascua. "Hoy lucharé por cambiar un defecto que perjudica a las personas que quiero"

Lunes de la Sexta Semana de Pascua. "Hoy seré más amable con quienes viven y trabajan conmigo"

Martes de la Sexta Semana de Pascua. "Hoy oraré por las vocaciones a la vida religiosa"

Miércoles de la Sexta Semana de Pascua. "Hoy enfrentaré los problemas con optimismo"



Jueves de la Sexta Semana de Pascua. "Hoy contemplaré en los otros el rostro de Jesucristo Resucitado"

Viernes de la Sexta Semana de Pascua"Hoy tendré un detalle de cariño con un compañero de trabajo"

Sábado de la Sexta Semana de Pascua "Hoy meditaré con mi familia en el texto Hechos 2,42-47. 

Domingo de la Séptima Semana de Pascua. "Hoy profundizaré en el tema de la resurrección leyendo 1°Corintios 15,14. 

Lunes de la Séptima Semana de Pascua. "Hoy apoyaré económicamente a las vocaciones religiosas"

Martes de la Séptima Semana de Pascua. "Hoy leeré el libro de Gálatas 5,22-23. 

Miércoles de la Séptima Semana de Pascua. "Hoy meditaré en los Hechos de los apóstoles 2, 1-21. 

Jueves de la Séptima Semana de Pascua. "Hoy valoraré lo que las personas hacen por mi"

Viernes de la Séptima Semana de Pascua. "Hoy llevaré un mensaje de esperanza a mis hermanos"

Sábado de la Séptima Semana de Pascua. "Hoy durante el día repetiré: “ven Espíritu Santo a mi vida”