Aleluya y Gloria pascual

Vigilia Pascual en la Noche Santa (Sábado de Gloria)

¡Aleluya, aleluya, aleluya!
Toda la tierra levante su voz,
cante la gloria del liberador
¡Cristo Jesús resucitó, Aleluya!

El gran destierro del hombre acabó
por fin la casa del Padre se abrió
sobre la muerte la vida triunfó, ¡Aleluya!

Resucitado en aurora triunfal
nos da la vida el Cordero pascual
vida divina, la vida inmortal, ¡Aleluya!

Cantemos todos los hijos de Dios
las maravillas que hizo el Señor
a Él por siempre la gloria y honor, ¡Aleluya!



Gloria de Pascua

Gloria, Gloria
a Jesús, el Señor.
Gloria a su cruz, Gloria a Jesús.
Gloria a su Santa Resurrección.

Yo veo en la cruz brillar una luz cada día.
Y pienso que amar es siempre buscar lo que es vida.
Aquello mejor que lleva su don a escondidas.
Se esconde la flor, se cuida el amor entre espinas.

Molienda y afán preparan el pan con su miga.
Yo creo en la cruz que amasa Jesús con mi vida.
Y es resurrección volver al amor perdonado.

Es Pascua llorar, volver a cantar soy amado.
Hay Dios en mi luz, en Cristo Jesús.
soy Cristiano.

Y el mundo verá un día clarear en el cielo.
la cruz del Señor el Hijo de Dios el Primero.
La tierra y el mar honor le darán al Cordero.